Familias con PERTHES.net

Grupo de apoyo para las familias de habla hispana. Desde 1.999.

CASOS de PERTHES

MARTÍN

Hola, quiero compartir con ustedes la historia de mi hijo, Martin fue diagnosticado con Perthes en su cadera derecha a los 8 años y medio, muy sobre el tiempo pero gracias a Dios y después de muchas búsquedas dimos en manos del mejor especialista en Colombia quien decidió realizarle una doble osteotomía varizante con el único fin de guardar la cabecita del fémur a pesar de la agresividad de la enfermedad.

Martín es bicicrosista desde los 5 años de edad y en una de tantas visitas a los médicos en nuestro afan por buscar lo mejor para su bienestar un doctor le dijo que debía olvidarse de su caballito de acero para siempre, algo que lógicamente le partió su corazón.

Cuando dimos con el Dr. Sarassa y decidimos someterlo a la cirugía lo hicimos convencidos de que estábamos en manos del mejor y que era Dios quien se estaba haciendo cargo de todo.

La cirugia la realizaron el 18 de abril del 2013, hace cerca de 2 años y 1 mes y Martín hoy en día es CAMPEÓN NACIONAL DE BICICROS y el tercero en su país Colombia en su deporte.

Esto se los cuento porque la historia de Martín a inspirado a muchos niños que hemos conocido a traves del tiempo, a seguir adelante a pesar de muchas incógnitas. Creo que puede ser una historia alentadora para muchos que hasta ahora están empezando este largo proceso.

Martín aÚn no estÁ sano del todo, falta un 30 % de su cabecita en regenerarse pero seguimos en el proceso día a día esperando cual será el paso a seguir y el accionar de Dios.

Catalina
Mayo 2015

© 1999-2015 www.familiasconperthes.net. Todos los derechos reservados. Fecha de actualización: 26/05/2015

Los autores de ésta página no nos responsabilizamos de los errores u omisiones cometidos en el texto, ni de los testimonios presentados.